CRISTIÁN SOTO CALISTO

 

 

 

 

 

 

Fue socio y Gerente General durante 20 años de la Compañía de Obras y Servicios SpA., empresa constructora especializada en obras hidráulicas, en la cual lideró la ejecución de importantes proyectos en gran parte del territorio nacional.

 

También durante 12 años fue Gerente General de la Cooperativa de Servicio de Riego del Centro Ltda., mayor empresa chilena administradora de organizaciones de usuarios de agua.

 

Durante su vida profesional ha desarrollado múltiples estudios de cauces naturales y artificiales en nuestro país, además de haber sido el único integrante latinoamericano del programa del Departamento de Estado de USA “Water Resources Protection in the U.S.”.

 

Actualmente es parte del equipo docente del programa de Post Título en Gestión y Regulación del Agua, de la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica, además de ser Presidente del Consejo Civil del Ministerio de Obras Públicas de la Región del Maule y Juez del Río Tinguiririca. Su trayectoria profesional ha sido complementada con múltiples exposiciones en seminarios y publicaciones relacionadas con la administración de recursos hídricos. Cristián es Ingeniero Civil Hidráulico de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

a VOLVER

© Conix, 2018. Todos los derechos reservados.